Opinión.
La serie en general fue muy buena pero en mi opinión no era necesario una segunda temporada, aunque lo han manejado muy bien, dando a conocer el juicio contra la escuela y el testimonio de cada uno de los implicados.
Okay, hablemos de la primera temporada, tenemos las 13 cintas, pero en mi opinión la más dolorosa es la cinta 12, la del odiado Bryce Walker.
¿Cómo describirle? El típico cliché. Deportista, guapo y burlón. Al que le gusta presumir con cuántas chicas ha tenido sexo, pero vamos un poquito mas allá.
En toda la jodida serie, sus padres no aparecen ni por casualidad, por lo cual tenemos una ausencia de padres. Vemos que es en una de sus fiestas en la que Hannah es violada, y ¿por que? porque sus padres no estaban en casa. En comparación a Clay, siempre tuvo el apoyo de sus padres, pero de todas maneras igual no supieron como manejarlo.
Es que un hombre no se convierte en violador de la noche a la mañana, debe existir una serie de traumas en su niñez para que él haya decidido tomar la decisión de drogar a las chicas y luego abusarlas. Aunque en el caso de Hannah no fue así, la violó.
Vamos con la cinta en la que Jessica el abusada por Bryce Walker, lo que mas me da furia es que el jodido Justin Foley no pudo hacer nada, en su testimonio dió a canocer que no pude ser capaz de llamar a la policía por que tenía miedo de perder a su amigo y novia, pero que sucedió terminó perdiéndolo todo. Es realmente triste que le haya ocultado todo a Jessica. Lo peor es lo que sucede en el último capítulo de la segunda temporada, cuando al fin deciden poner una demanda contra Bryce Walker y este tiene un giro inesperado. ¡Joder!
Por último, tenemos a otra víctima de Bryce, y es su propia novia Chlöe, a quien decidió emborracharla, drogarla y luego abusar de ella, no recordaba nada porque obviamente estaba drogada (nose exactamente que tipo de droga habrá utilizado). ¿Pero porqué le encubrió?
Traté de no hacer spoiler de la segunda temporada, porque me ha encantado como ha ido la trama, aunque odié el trágico final de Tyler. No se lo merecía, él solo quería justicia.
Si no tienes a quien contarle tus problemas, yo siempré estaré para escucharles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Snow-white and the seven dwarfs.
Snow-white and the seven dwarfs. Once upon a time, there was a king who get married with a humble queen. She had a little daughter, her ...
-
Josie tenía un miedo desconocido adherido en su conciencia dormida, de regreso a casa, escuchaba que el aire movía groseramente las hojas d...
-
Snow-white and the seven dwarfs. Once upon a time, there was a king who get married with a humble queen. She had a little daughter, her ...
-
A próximadamente hace un mes, llegó una grandiosa película a mi vida, I'm not ashamed o Hablando con Él. Donde se relata la apasionada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario