martes, 29 de mayo de 2018

Romeo y Julieta

“No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente.” 



¡Mi amor ha nacido de mi único odio! Muy pronto le he visto y tarde le conozco. Fatal nacimiento de amor habrá sido si tengo que amar al peor enemigo.

¡Ah, Romeo, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? Niega a tu padre y rechaza su nombre, o si no, júrame tu amor y ya nunca seré una Capuleto.

¿Buenas noches, buenas noches! La despedida es un dolor tan dulce, que diré buenas noches hasta que sea mañana.

“Te tomo la palabra. llámame solo amor, será un bautismo, desde hoy nunca más seré Romeo”.


“El amor es una nube que flota sostenida por un suspiro”.


“El amor va en busca del amor como el estudiante huye de sus libros, y se aleja del amor esquivo como el niño deja sus juegos para volver al estudio”.

“Muerte que robó la miel de tus labios, no tiene poder sobre tu belleza”.



Os dejo mis frases favoritas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Snow-white and the seven dwarfs.

Snow-white and the seven dwarfs.  Once upon a time, there was a king who get married with a humble queen. She had a little daughter, her ...